Administramos las inversiones financieras basándonos en el perfil de cada inversor y considerando sus características y necesidades tanto financieras, impositivas, legales como familiares.
En un mercado con infinitas posibilidades, examinamos los distintos instrumentos financieros disponibles en los mercados globales de capitales. Además, brindamos una amplia variedad de opciones de bróker con bases en Argentina, Estados Unidos y España como custodios de las cuentas.
A su vez, analizamos oportunidades de inversión en activos alternativos, que son una sólida oportunidad para protegerse contra la volatilidad de las acciones y la deuda cotizada. Nuestros acuerdos con brokers internacionales permiten incorporar a su cartera de inversión instrumentos alternativos como participaciones en fondos de inversión Private Equity, préstamos garantizados con hipotecas, productos estructurados y otros instrumentos que no suelen ponerse a disposición del inversor.
De ser necesario, trabajamos en conjunto con sus abogados y asesores impositivos, conformando un esquema para evitar las contingencias y aprovechar las exenciones permitidas.
Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa de las transacciones de sus carteras de propiedades.
Nuestra red de profesionales se encarga de la adquisición, gestión, tasación y comercialización de los inmuebles. En todos los casos, llevan a cabo desde el análisis documental hasta la coordinación y negociación de precios y honorarios, tomando en consideración los límites y exenciones que establecen las normativas legales, impositivas y sucesorias de cada país.
La planificación de sucesiones es un asunto delicado. Si bien estas transferencias suelen estar bien articuladas, hay ocasiones que son provocadas por eventos inesperados, como la discapacidad o la muerte. En este sentido, nuestro servicio tiene como finalidad elaborar un plan de transición favorable y exitoso que maximice el valor de su capital o empresa.
Si bien puede parecer que es demasiado pronto para comenzar a pensar en una estrategia de salida, las adquisiciones, fusiones y otras operaciones pueden demorar hasta cinco años o más. Una planificación integral anticipada significa menos estrés durante todo el proceso.
Tomar las medidas adecuadas hoy garantizará una buena transición el día de mañana, con resultados óptimos para la línea sucesoria o el nuevo equipo propietario.
Como propietario de un negocio, hay una enorme cantidad de asuntos que deben ser atendidos a diario. En las transacciones comerciales (compra, venta, expansión o reestructuración) hay mucho a considerar, tanto durante la decisión inicial de invertir como a medida que surgen nuevas posibilidades.
Son muchas las áreas de operación afectadas, además de los impactos comerciales y personales posibles. Los procesos de transacción ya son lo suficientemente complejos para que surjan sorpresas inesperadas en el camino.
Acompañamos a nuestros clientes en cada paso para garantizar una exitosa integración de la adquisición. Aportamos un enfoque práctico, trabajando en estrecha colaboración con las empresas, sus equipos de administración y con instituciones financieras y grupos de capital privado para obtener el mayor valor de cada transacción.
Los asuntos que involucran disputas son una gran distracción para cualquier negocio. Una disputa o litigio requiere la ayuda de asesores confiables y experimentados que manejen estos asuntos delicados con una mirada objetiva.
Nuestro trabajo consiste en brindar perspectivas fundamentadas que respalden cada argumento en situaciones como incumplimiento de contratos, conflictos con accionistas, conflictos comerciales, conflictos marcarios o fraudes financieros.
Nuestro trabajo consiste en, inicialmente, comprender cada reclamo específico y los potenciales impactos de daños o incumplimientos. Tras evaluar la situación, elaboramos una estrategia y brindamos herramientas para resolver la disputa.
La valoración de una empresa comienza con el análisis de los números y consiste en estudiar en profundidad esa información financiera de forma metódica y analítica.
Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en este tipo de análisis. Sabemos cómo se valoran las empresas en las transacciones reales del mercado y aplicamos ese conocimiento durante toda la evaluación.
Nos tomamos el tiempo para comprender cada negocio, qué lo hace especial y cuáles son sus impulsores de valor. El producto final es una valoración comercial precisa, confiable y realista.
A lo largo de su vida, muchas organizaciones enfrentan desafíos que pueden hacerlas vulnerables a las crisis. Cuando un riesgo potencial se convierte un riesgo real, la empresa y sus partes interesadas deben navegar por una compleja red de decisiones. Es un proceso delicado y requiere un accionar claro y objetivo por parte de las organizaciones.
Una crisis es un evento disruptivo que afecta financieramente tanto a la empresa como a las partes interesadas, entre ellas, la junta directiva, prestamistas, proveedores y empleados, entre otros.
Las situaciones pueden variar desde riesgos fácilmente identificables, como la pérdida de un cliente importante, quiebras o el impacto de un litigio, hasta riesgos imprevistos, como el impacto de eventos del mercado global o cambios en las regulaciones vigentes.
Nuestros expertos acompañan durante todo el proceso, analizando los distintos escenarios posibles para sortear la crisis de la mejor manera y minimizar los riesgos.
Nuestro trabajo consiste en la gestión administrativa del proyecto de Real Estate mediante el desarrollo de mecanismos de control adecuados durante todo el proceso.
A partir de un exhaustivo análisis económico-financiero, desarrollamos un plan particular para cada proyecto. Algunos de los aspectos contenidos en el servicio están vinculados a los instrumentos legales, la coordinación fiscal y contable, la implementación del software de gestión inmobiliaria, los cumplimientos de contratos, la emisión de reportes financieros y el contacto con inversores calificados.
2022 Family Capital © Todos los derechos reservados